Ir al contenido

Cambios, devoluciones y reembolsos

Condiciones de cambios, devoluciones y reembolsos.

  1. MARVILLA no hace cambios ni devoluciones en los productos adquiridos a través del sitio web.
  2. MARVILLA no hace reembolsos de compras de pedidos realizados a través del sitio web.
  3. En caso de recibir el o los productos de forma defectuosa o se trata de un producto diferente al adquirido a través del sitio web de MARVILLA, el cliente deberá dar aviso con un máximo de 24 horas desde que recibió el o los productos. El aviso deberá realizarse vía correo electrónico a ventas@marvilla.mx, asunto: Producto defectuoso o Producto equivocado, adjuntar imágenes del producto y mencionar lo sucedido. MARVILLA dará seguimiento a la solicitud con un máximo de 72 horas y en caso de aprobar la solicitud el cliente podrá realizar el cambio de el o los productos siguiendo los pasos que se indican a continuación..

Recolecta

Una vez aprobada la solicitud de cambio por producto defectuoso o equivocado, MARVILLA agendará la recolecta o enviará al cliente una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente. La recolecta, cuando aplicable, será hecha en la misma dirección en que el pedido fue entregado (MARVILLA y cliente podrán, de común acuerdo, definir otra dirección de recolecta siempre que la dirección tenga cobertura de entrega MARVILLA).

En cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del cliente, en el entendido que, en el caso que aplique el cambio del producto, el cliente tendrá que enviarlo al destino original de entrega para poder realizar la recolecta del mismo. Cualquier daño o afectación al producto adicional que suceda durante esta transportación quedará fuera de la cobertura de garantía.

Una vez recibidos los productos devueltos por el cliente, MARVILLA revisará a detalle los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por MARVILLA cumplan con las características aprobadas en la solicitud, MARVILLA tendrá la obligación de realizar el cambio de los productos dentro de los 10 días hábiles siguientes contados a partir del día en que la MARVILLA recolectó los productos devueltos.

MARVILLA no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento. 

Garantía de los productos adquiridos

MARVILLA actúa en calidad de fabricante que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio web www.marvilla.mx/ funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada cliente dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de MARVILLA.

Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. En tales casos, MARVILLA no estará obligada a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestras áreas de cobertura de entrega actuales. Así mismo, la recolección del o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. MARVILLA tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, ya sea por parte del área correspondiente de MARVILLA o de terceros designados por MARVILLA para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia MARVILLA para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por MARVILLA.