Facturación
La facturación de las compras realizadas a partir del Sitio web de MARVILLA se encuentra disponible de manera electrónica para el cliente una vez realizado y confirmado el pago, siempre y cuando el pago se encuentre validado y la solicitud de facturación se realice dentro del mismo mes en el que se realizó la compra. MARVILLA se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice fuera del plazo estipulado, es decir, en un mes posterior a la fecha de realización de la orden, sin excepción.
Para realizar su solicitud, el cliente deberá especificarlo al momento de hacer su pedido en la página www.marvilla.mx
Al solicitar la factura será necesario que el cliente tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
- RFC
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
- Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
- E-mail donde llegará la factura
- Una vez emitida la factura correspondiente, MARVILLA no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
En el plazo de 48 a 72 horas hábiles posteriores a la solicitud, el cliente recibir su factura.